Considerado como el centro de ski más importante y exclusivo de Latinoamérica, ubicado en la provincia de Mendoza, su base se encuentra a 2.240 metros de altura y su cumbre a 3.450 metros. El clima de la región, con sus bajas temperaturas, le permite ofrecer una amplia temporada de nieve, que se extiende desde junio hasta mediados de octubre.

 

El centro cuenta con 13 medios de elevación y 27 pistas de diferentes niveles.Además, un Snowbus para los amantes de fuera de pista. Su escuela de ski, con 150 instructores argentinos y extranjeros de primer nivel transmiten toda su experiencia adquirida en otros centros de Europa y Estados Unidos.

 

Y para que nada se interponga con tus deseos de esquiar, Las Leñas cuenta con un moderno sistema de fabricación de nieve propia, con la que se puede cubrir toda su base. Podrás esquiar..., degustar una excelente gastronomía..., y por la noche, optar por reunirte con amigos en los pubs, escuchar música en una disco, o apostar algunas fichas en el casino...!!! Si realmente querés esquiar...no podés perderte el invierno de LAS LEÑAS!!!!!!!