San Carlos de Bariloche es la ciudad más importante de la Patagonia Argentina, ubicada en el sudoeste de la provincia de Rio Negro.

 

A 850 metros sobre el nivel del mar, Bariloche se ubica lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi.

 

Todo su paisaje es de una indescriptible belleza.

 

Los lagos de aguas transparentes, sus bosques y montañas, y su estilo arquitectónico, la distinguen como una ciudad, que es elegida para vacacionar, no solo por los argentinos, sino también, por los inmumerables visitantes internacionales.

 

Las cuatro estaciones del año, son imperdibles.

 

Durante la primavera y el verano, la vegetación se cubre de brillantes colores.

 

Es habitual encontrar jardines colmados de tulipanes colorados, amarillos, rosados, contrastando con el verde de sus coihues y lengas.

 

El visitante, podrá disfrutar de sus playas de aguas frias, pero cristalinas, realizar excursiones por el circuito de los 7 lagos. Subir al Cerro Catedral para contemplar su majestuoso paisaje, y realizar innumerables paseos.

 

Una excelente infraestructura gastronómica, lo deleitará con sus platos típicos y sus irresistibles casas de te.

 

Para aquellos que se atrevan, hay una variada combinación de actividades de turismo aventura, como rafting por sus innumerables lagos, escalada, traking, mountain bicke, tirolesa, etc.

 

Bariloche, es una excelente opción para disfrutar un verano a pleno...