Delphos Apart

Las Leñas

Nuestro Apart Delphos cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes con capacidad desde 2 a 10 personas.

Departamentos de 1 y 2 ambientes

Capacidad desde 2 a 10 personas

Kitchinette, con anafe eléctrico

Horno Microondas

Heladera bajo mesada

Consultar

Las Leñas

Es considerado como el centro de ski más importante y exclusivo de Latinoamérica. Ubicado en la provincia de Mendoza, en Argentina, es un destino ideal para disfrutar de vacaciones de invierno, skiweeks y miniweeks. Sus pistas son ideales para la práctica del esquí y del snowboard durante los meses de invierno y un lugar increíble para cabalgatas, rafting, trecking y mountainbike durante los meses de verano.

Nuestro Apart Delphos cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes con capacidad desde 2 a 10 personas.

Por pedidos de cotización, promociones y consultas en general ingresá en nuestra web: www.maxisol.com.ar o telefónicamente al 11-5032-0008.

Piscina

Una buena opción para relajarse, después de un emocionante días de aventuras en la montaña, es la piscina cubierta climatizada. En el área de la piscina, encontrarán también el sauna y el hidromasaje.

La piscina se encuentra en el apart hotel GEMINIS.

Restaurante

El restaurante de GEMINIS, funciona sólo en la temporada invernal.

Pocas actividades abren tanto el apetito como el esquí, el turismo aventura y que mejor que un lugar familiar, con cocina casera, compuesta por un buffet frío de fiambres y ensaladas, además de un rechaude con variedad de platos calientes, que además funciona como autoservicio y con la posibilidad de servirte todas las veces que quieras.

El restaurante se encuentra en el apart hotel GEMINIS.

Promociones

2024 - Maxisol. Todos los derechos reservados.